Tendencias

"Es muy gracioso": Julieta Venegas dice que Álvaro Enriquez le dedicó una canción y luego la engañó

"Es muy gracioso": Julieta Venegas dice que Álvaro Enriquez le dedicó una canción y luego la engañó
T13
Compartir
La cantante estuvo casada por dos años con el líder de Los Tres, sin embargo, nunca vivieron juntos. Según el relato de Venegas, el cantante la dejó por Patricia López, la protagonista del videoclip de "No me falles".

Julieta Venegas se sinceró como nunca y permitió que sus fans conocieran su pasado amoroso con el líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, así como el irónico motivo por el que todo terminó.

La cantante de éxitos como 'Me voy', 'Limón y sal' o 'Eres para mí', ha concedido una entrevista al locutor Yordi Rosado en la que se remontó a finales de los años 90 para contar este episodio, ya que fue en 1998 cuando se casó con el músico chileno, no llegando a durar su matrimonio ni siquiera dos años.

"Fue de locos, porque él vivió siempre en Chile y yo siempre en México", contó Venegas y agregó: "O sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país: 'Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir'. Y como nadie se mudó nunca, nos separamos".

"Dile al feo que te opere esa nariz": Sonia Isaza responde a desubicado comentario en Instagram
Lee También

"Dile al feo que te opere esa nariz": Sonia Isaza responde a desubicado comentario en Instagram

Fue mientras daba detalles de este episodio de su vida, cuando recordó que Henríquez, en el tiempo en el que estuvieron casados, le escribió y dedicó una canción que a ella le gustó mucho, 'No me falles'.

"A mí ahora se me hace muy gracioso: él me escribe una canción superbonita, que se llama 'No me falles' y que es hermosa", precisó Julieta, sin embargo esta historia dio un inesperado giro. 

"Y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz de la que después él se enamoró y me dejó", dijo la cantante sin nombrar a la mujer en cuestión. En concreto, se trató de la actriz chilena Patricia López.

Si bien indicó que todo en ese momento fue muy duro, actualmente mantiene una muy buena relación con Álvaro. "Es muy gracioso. Me encantan las vueltas que da la vida. Obviamente, en ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo