EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El valioso gesto de Robin Williams en "Jumanji" que los niños de la película jamás olvidarán

El valioso gesto de Robin Williams en "Jumanji" que los niños de la película jamás olvidarán
T13
Compartir
Bradley Pierce, que interpretó a Peter Shepherd en el filme de 1995, recordó cómo el fallecido actor los protegió incluso del director y los productores.

"Jumanji" debe ser una de las películas más recordadas de los años '90, además de uno de los proyectos más característicos al hablar de Robin Williams.

El actor murió hace poco más de 6 años, pero continúa estando en la retina de los fanáticos del cine. También de sus compañeros de reparto en la mencionada cinta de 1995 gracias a, entre otras cosas, un valioso gesto que tuvo con los niños que protagonizaron el filme.

Bradley Pierce, que interpretó a Peter Shepherd en el filme de 1995, recordó cómo el fallecido Robin Williams lo protegió a él y a Kirsten Dunst, incluso del director y los productores.

En entrevista con People, el actor que hoy tiene 38 años recordó que estuvieron filmando por alrededor de 8 horas la escena del monzón, que inunda la casa, en un tanque de agua. La secuencia fue especialmente dura de realizar, pero el equipo realizador quería seguir grabando.

Robin Williams se negó.

Jumanji: revelan valioso de Robin Williams con niños actores
Jumanji: revelan valioso de Robin Williams con niños actores

"Se enteró de estas conversaciones y, al parecer, llevó al director y a los productores a un lado y dijo: 'No, no vamos a hacer más horas. Vas a dejar que todos salgan de la piscina y vamos a volver la semana que viene'", dijo Pierce.

Y señaló: "Por todo lo que costaba, nadie más podría haberse plantado como él hizo. Además de ser muy cálido, generoso y amable, también era muy protector. Le dijo a todo el mundo: 'Ya hemos terminado por hoy, hora de ir a casa'".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota