Tendencias

Junior Playboy abandonó actividad en 'Tierra Brava' tras incómodo conflicto con Dani Castro: "Tengo familia y un hijo"

Canal 13 - Junior Playboy y Dani Castro en Tierra Brava
T13
Compartir
El participante del nuevo reality de Canal 13 se mostró molesto e hizo sus descargos frente a los animadores del espacio, Sergio Lagos y Karla Constant.

Los conflictos en 'Tierra Brava' cada día se intensifican más. A las discusiones que primero tenían Pamela Díaz y Fabio Agostini y luego Miguelito y Junior Playboy, ahora se suma una nueva que tiene como protagonista a este último participante.

En un adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles por las pantallas de Canal 13, se puede ver como en la casa-hacienda, los jugadores deberán participar en una actividad junto a los dos animadores del espacio, Sergio Lagos y Karla Constant

En este contexto, quienes guían este espacio de tele realidad le señalaron a los participantes que "es una oportunidad para hablar algunas cosas que nos guardamos, que a veces mantenemos medias ocultas, y vamos a llamarle a todo esto 'el juego de la verdad'".

La actividad, en concreto, consistirá en que cada uno de los jugadores deberá tomar una tarjeta que posee un adjetivo y asignarla a algún compañero.

"Cochino y asqueroso": Qué se dijeron Junior Playboy y Azzartt Maveth en el tenso cara a cara de "Tierra Brava"
Lee También

"Cochino y asqueroso": Qué se dijeron Junior Playboy y Azzartt Maveth en el tenso cara a cara de "Tierra Brava"

Junior Playboy abandonó la actividad

Fue cuando le tocó el turno a Daniela Castro que se vivió un incómodo momento, ya que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile escogió a Junior Playboy para darle la tarjeta que decía "vulgar"

"Hay una persona que yo encuentro que se pasa para la vulgaridad y es incómodo, cuando incomoda yo creo que es vulgar, y no tengo nada más que decir. Me cae bien y todo", expresó la también influencer, quien luego se acercó a su compañero para pegarle la tarjeta en la camiseta. 

En ese momento el exintegrante de '40 o 20' se molestó y pidió retirarse de la actividad. "Permiso, me puedo parar de esta actividad por favor", comenzó diciendo el chico reality, para luego añadir: "Tengo 40 años, hay cosas que es para la risa y otras que también me perjudican. Recuerden, tengo familia y tengo hijos", señaló muy enojado.

Finalmente, Sergio Lagos intentó convencer a Junior Playboy de quedarse con sus compañeros en la actividad, sin embargo, no le hizo caso y decidió salir de la casa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */