Tendencias

Justin Bieber lanza su sexto álbum "Justice" y el video del single "Peaches"

Justin Bieber lanza su sexto álbum "Justice" y el video del single "Peaches"
T13
Compartir
el ídolo canadiense liberó anteriormente las canciones "Holy", "Lonely", "Anyone" y "Hold On".

Justin Bieber lanzó este viernes su nuevo disco "Justice", a solo 13 meses de la salida al mercado de su anterior álbum "Changes" (2020).

El ídolo canadiense ya había adelantado los singles "Holy", que encabeza las listas de éxitos mundiales con Chance The Rapper; "Lonely" con Benny Blanco; "Anyone"; y "Hold On", que combinados han obtenido más de dos mil millones de streams en todo el mundo.

Junto con el disco, Bieber publicó el video de la canción "Peaches", que incluye la colaboración de Giveon y Daniel Caesar.

Asimismo, "Justice" cuenta con las apariciones especiales de The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

Más allá de las cifras, las presentaciones y los galardones, Justin Bieber, hoy con 27 años, se ha asociado con Propeller, la plataforma digital que trabaja para crear conciencia y generar apoyo para diversas ONGs que están haciendo el importante trabajo de encarnar lo que se ve la justicia y la sanación.

Las organizaciones sin fines de lucro que se benefician de la campaña incluyen a Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People's Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota