Tendencias

[VIDEO] Justin Bieber tuvo accidentado regreso a los escenarios junto a Ariana Grande en Coachella

[VIDEO] Justin Bieber tuvo accidentado regreso a los escenarios junto a Ariana Grande en Coachella
T13
Compartir
El cantante también le aseguró al público que su nuevo disco "saldrá pronto".

El mes pasado Justin Bieber parecía insinuar que se tomaría un largo descanso en su carrera musical para concentrarse, en sus palabras, en "reparar problemas muy profundos" que tenía. Sin embargo, este domingo, el artista de 25 años hizo una aparición sorpresa en Coachella al sumarse a la presentación de Ariana Grande para cantar su éxito "Sorry".

La aparición de Bieber ocurrió al final del concierto de Ariana Grande, y todo parece indicar que no fue planeada. "No he estado sobre un escenario en dos años. Llegué aquí y no tenía idea que me subiría al escenario esta noche", explicó Justin al público, a quien les prometió que su próximo álbum saldría "muy pronto".

Eso explicaría por qué a Bieber se le vio tan mal preparado durante su presentación, que ni siquiera fue tal. El cantante dobló a lo largo de la versión de estudio de su canción "Sorry", y se notó varias veces que estaba fuera de ritmo.

En los siguientes videos queda claro como Bieber quita el micrófono de su boca un poco antes de terminar cada verso, e incluso como llega tarde a uno de ellos, lo que se puede ver claramente en el minuto 1:51 del primero de los videos que compartimos a continuación.

A pesar de todo, Bieber pareció disfrutar su show, y también el público. Tras terminar, el cantante aseguró que "es mi primera vez en el escenario en dos años. Debo recuperar mi ritmo, debo recuperar mi onda".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota