Tendencias

¿Nuevo romance en Hollywood? Kaia Gerber es captada saliendo con el ex de Ariana Grande

Instagram
Por T13
La hija de Cindy Crawford y Pete Davidson han sido vistos en varias ocasiones juntos, incluso la modelo fue captada saliendo del departamento del cómico.

La vida amorosa de Pete Davidson ha sido objetivo obligado de los medios de espectáculos y los paparazzis luego de su breve noviazgo y compromiso con Ariana Grande.

Tras la separación de la cantante en octubre de 2018, el comediante de Saturday Night Live comenzó a salir con Kate Beckinsale, con la actriz Margaret Qualley (Once Upon A Time in Hollywood) y supuestamente ahora estaría comenzando 'algo' con Kaia Gerber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RTL Exclusiv | RTL.de (@rtl_exclusiv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Aesthetic (@tficelebrities) el

Sobre este nuevo romance, la pareja fue vista en Nueva York a fines de octubre pasado, pero más allá de una comida casual entre dos personas, lo que más ha llamado la atención y generado el rumor de una relación fue el segundo encuentro que tuvieron.

Incluso, unas horas antes, los paparazzi capturaron al comediante caminando por un barrio de Soho tras salir del departamento de la modelo. Tras esto, los rumores aumentaron pero un cercano de Gerber y Davidson reveló a People que ellos serían "solo amigos".

Pero no todo quedó ahí, ya que el lunes por la noche, ambos fueron captados nuevamente por los paparazzis. De hecho, en las imágenes obtenidas por el Daily Mail se puede ver a Pete, de 25 años, junto a Kaia, de 18 años, saliendo del restorán Nobu en Malibú en actitud muy romántica subiéndose al auto del actor, quien la llevó directo a la mansión donde viven con sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el