Tendencias

Kaley Cuoco no ganó el Globo de Oro y terminó comiendo pizza sobre su vestido Óscar de la Renta

Kaley Cuoco no ganó el Globo de Oro y terminó comiendo pizza sobre su vestido Óscar de la Renta
T13
Compartir
La protagonista de "The Big Bang Theory" estaba nominada como Mejor Actriz en Serie de Comedia por su papel en "The Flight Attendant".

Kaley Cuoco no consiguió ganar en su nominación a los Globos de Oro, pero podría haberse llevado la estatuilla a la mejor fotografía de los perdedores.

La protagonista de la finalizada serial "The Big Bang Theory" estaba nominada como Mejor Actriz en Serie de Comedia por su papel en "The Flight Attendant", premio que fue alcanzado por Catherine O’Hara de "Schitt's Creek", el proyecto de moda en su categoría.

Aún así, instalada en su hogar, la intérprete estadounidense de 35 años terminó la noche telemática de los Globos de Oro con la mejor fiesta post-derrota.

Cuoco publicó una fotografía en Instagram tomando espumante y comiendo pizza y otras delicias sobre su espectacular vestido de Óscar de la Renta.

"Me gustaría agradecer... No importa", escribió la actriz nacida en California en su perfil oficial en la red social, como burlándose del discurso que, lamentablemente, nunca pudo dar en la transmisión televisiva.

La gente del espectáculo, fanáticos y cercanos a Kaley Cuoco solo pudieron felicitarla por su forma de celebrar.

 

Señal T13 En Vivo