Tendencias

Las Kardashian cancelan su fiesta navideña por el COVID-19

Las Kardashian cancelan su fiesta navideña por el COVID-19
T13
Compartir
La cancelación de la fiesta se produce semanas después de que Kim Kardashian West y Kendall Jenner fueran criticadas después de realizar fiestas muy concurridas durante la pandemia.

Nadie disfruta de las fiestas como el clan Kardashian-Jenner, pero las cosas serán diferentes este año.

Khloe Kardashian, quien confirmó no hace mucho que se había contagiado y recuperado del COVID-19, publicó en Twitter que su famosa familia cancelará su fiesta anual de Nochebuena debido a la pandemia.

Después de que un seguidor de Twitter le preguntara a Kardashian sobre la fiesta, ella tuiteó: "Los casos de Covid se están saliendo de control en CA (California)".

"Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978", escribió Kardashian. "¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Es imprescindible tomar esta pandemia en serio".

El creciente número de casos de COVID-19 en California, Estados Unidos, ha llevado a órdenes modificadas para quedarse en casa para el Valle de San Joaquín y el sur de California, donde la mayoría de la familia Kardashian-Jenner tiene casas.

Respondiendo a otro seguidor, Kardashian escribió: "Realmente estamos todos tan molestos por eso".

"No sé si ustedes se están burlando de mí en este momento LOL pero realmente estoy hablando de la fiesta de Nochebuena LOL", escribió.

La familia tampoco hará su tarjeta de Navidad anual que los fanáticos esperan cada año.

"No hemos hecho nada", tuiteó Kardashian. "No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año. Covid se ha hecho cargo".

La cancelación de la fiesta se produce semanas después de que sus hermanas Kim Kardashian West y Kendall Jenner fueran criticadas después de que ambas realizaran fiestas muy concurridas durante la pandemia.

Kardashian West organizó una fiesta de cumpleaños para ella en una isla privada con sus amigos y familiares en octubre y Jenner celebró una fiesta de Halloween de 25 cumpleaños repleta de estrellas.

Señal T13 En Vivo