ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Karol G y Anuel AA consiguen récord en Instagram y lanzarán nueva canción a dúo

Karol G y Anuel AA consiguen récord en Instagram y lanzarán nueva canción a dúo
T13
Compartir
La pareja, que ha colaborado en singles como "Culpables" y "Secreto", inició un exitoso desafío en la red social. Hasta el futbolista uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, les contestó.

Karol G y Anuel AA, líderes del reggaetón de la nueva generación, son además unos animales de las redes sociales. Tanto así que propusieron un desafío que para cualquier otro artista podría resultar imposible: alcanzar 500 mil comentarios en un video de Instagram para lanzar una nueva colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FOLLOW ? La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La pareja quiso alegrar a sus fanáticos en tiempos de aislamiento social por el coronavirus, y el domingo 29 de marzo colgaron la publicación explicando de qué se trataba el viral. Tres días después, concretaron la cifra autoimpuesta.

"La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa", dijo la colombiana ganadora del Grammy Latino, que posteriormente publicó un nuevo video con un estracto de la venidera canción.

En el clip, convierte en sexy un pijama de franela de la marca de lujo Louis Vuitton y baila al ritmo del tema aún sin nombre oficializado pero que posiblemente se llamará "Follow", de acuerdo a los hashtag incluidos por la mujer de "Tusa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????FOLLOW??????Mañana 8PM

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Hasta el futbolista uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ayudó en la cruzada reggaetonera.

Los fans esperan que esta canción sea un nuevo éxito dentro de sus respectivos catálogos, luego de haber estado juntos de gira en 2019 y haber colaborado de forma exclusiva en las canciones "Secreto", "Culpables" y "Dices que te vas", y en "CHINA" en compañía de Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

Además, para Anuel AA significa superar la amargura de haber decidido aplazar el lanzamiento de su segundo disco "Emmanuel" (2020) por culpa de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */