EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Karol G cuenta cómo será su esperado matrimonio con Anuel AA

Karol G cuenta cómo será su esperado matrimonio con Anuel AA
T13
Compartir
Pese a la apretada agenda de ambos, la cantante aseguró que: “Estoy actuando como si ya estuviéramos casados“.

Son una de las parejas más populares del momento y su anuncio de matrimonio revolucionó el mundo del reggaeton. Karol G habló de cómo será su boda con el cantante Anuel AA  en entrevista con Entertainment Tonight. 

La cantante reveló que ambos han tenido una agenda muy apretada, ya que ella tuvo un gira por Europa y Anuel por Estados Unidos, pero confesó que: "Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos”.

"Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero Estoy actuando como si ya estuviéramos casados ​", señaló la intérprete de Secreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Año ??✨ My Happiness

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“REAL HASTA LA MUERTE BEBE” ????? ?????

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Con respecto a cómo será la esperada ceremonia de matrimonio, la cantante explicó que: "Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas. Quiero que todo sea lo más simple y natural posible”.  

"En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán", dijo Karol sobre cómo imagina el día de su boda.

Sobre la exposición mediática que puede tener el evento, la cantante expresó que “podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato. Por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial, es que sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias ".

Mientras tanto, Karol G está preparando para su próxima gira conjunta: “Diosa de la Noche”, con Gloria Trevi. Los espectáculos comenzarán en Fresno, California, el 13 de septiembre y se extenderán hasta el 1 de noviembre.

Señal T13 En Vivo