Tendencias

"Tus fotos las boté con todo y el marco": Karol G lanza nueva canción "El barco", ¿dirigida a Anuel?

Instagram
Por T13
La cantante colombiana publicó el nuevo single de "KG0516", su nuevo disco que estará disponible en plataformas digitales desde este viernes.

Karol G lanzará su nuevo disco "KG0516" este viernes, y justo antes de su estreno en plataformas digitales publicó su más reciente canción llamada "El barco".

El single, producido por la cantante colombiana y por Ovy On The Drums, es una historia de superación de una ruptura que llega a pocas semanas de conocerse su quiebre amoroso con Anuel AA.

Con frases como "Un día me querías, al otro no" o "Y a esa que te toca dile que no la envidio, porque ya no me duele, lo que quemaba ahora es tibio", sus seguidores y los fanáticos del reggaetón asumen que se trata de su vida posterior al término con el hombre de "China".

En su descarnado coro, Karol G canta "Y viraste, pero se fue el barco / Y tus fotos las boté con todo y el marco / Desde que lo hice lo que era negro y blanco / Fue cogiendo color y por eso te recalco / Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco / Y tus fotos las boté con todo y el marco / Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto / Y si fácil me caí, mas fácil me levanto".

La voz de "Bichota", que este 2021 ya había publicado su canción "Location" —en colaboración con J Balvin y el mencionado Anuel AA—, estrenó "El barco" en el programa de la televisión estadounidense "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

El late show ya había tenido a Bad Bunny de invitado en noviembre pasado.

"KG0516", por su parte, contará con las colaboraciones de Mariah Angeliq, Camilo, Nathy Peluso y Ozuna, entre otros.