ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Karol G en el Estadio Nacional 2024: ¿Cuándo comienza la venta de entradas y cuáles son los precios?

Instagram - Karol G
T13
Compartir
La Bichota se presentara en vivo en Chile con su gira internacional “Mañana será bonito Tour” el 19 de abril del 2024.

La cantante colombiana Karol G se presentará en vivo con su gira internacional el 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional de Santiago.

El espectáculo se enmarca en su “Mañana será bonito Tour” el que ya se llevó a cabo con increíble éxito en varias ciudades de Estados Unidos.

La gira lleva el nombre de su último álbum, el que se transformó también en una experiencia histórica en el mundo de la música latina al ser el primer disco de una cantante de esta región en encabezar los listados del Billboard, lo que ha quedado demostrado luego de la increíble demanda de boletos que tuvo cada uno de sus conciertos en el país del norte.

Hoy la noticia se traslada Chile, luego de confirmarse la continuación del tour en 15 ciudades de Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador
Lee También

El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador

Karol G en Chile: ¿Cuándo será la venta de entradas?

Para ver a Karol G habrá una preventa exclusiva del Banco Estado de un 20% de descuento pagando con cualquier tarjeta del mencionado banco desde el lunes 20 de noviembre a las 12.00 horas (mediodía) hasta el martes 21 de noviembre o al agotar stock a través de PuntoTicket.

En relación a la venta general, esta comenzará inmediatamente agotándose los 30 mil tickets en preventa o de lo contrario, el martes 21 de noviembre a las 12 pm (mediodía).

En relación al valor de los tickets, aún no han sido especificados, pero se espera que en los próximos días se entreguen más detalles.

Instagram - Karol G
Instagram - Karol G

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */