EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Team bebecitos: los Jonas Brothers quedan hipnotizados por Karol G en su nueva colaboración "X"

Team bebecitos: los Jonas Brothers quedan hipnotizados por Karol G en su nueva colaboración "X"
T13
Compartir
La canción cierra "XV", un pack especial de dos temas del que ya habían presentado "Five more minutes" y que aparecieron en el documental "Happiness continues" del trío estadounidense.

Jonas Brothers mostró en video su nueva colaboración con la artista colombiana Karol G.

El trío nacido en Disney Channel y la reconocida dueña de "TUSA" presentaron la canción "X", que es parte del pack especial de dos canciones llamado "XV". Junto a "Five more minutes" fueron parte de "Hapiness continues", el documental de la banda de música pop.

Y en el video, Nick, Joe y Kevin se muestran hipnotizados por la belleza y el talento de la ganadora del Grammy Latino.

El sábado 16 de mayo, Jonas Brothers y Karol G se presentaron por primera vez juntos en el especial de Lebron James "Graduate Together: America Honors The Class Of 2020". Este martes 19 de mayo, volverán a reunirse para la final de The Voice transmitido por la cadena NBC.

Jonas Brothers volvió en 2019 tras seis años de pausa con "Sucker", sencillo que fue aclamado por la critica, triple platino debutando en el número #1 en la lista Bilboard´s Hot 100.

Además, en su documental, la banda de hermanos muestra parte de esta reunión y su ascenso en la música. En este trabajo audiovisual también es posible ver parte de sus actuaciones en Miami, Vancouver y Ciudad de México, brindando a sus seguidores una visión más profunda de como es la vida de los Jonas Brothers en gira.

Team bebecitos: los Jonas Brothers quedan hipnotizados por Karol G en su nueva colaboración "X".
Etiquetas de esta nota