Tendencias

La desconocida conexión entre Karol G y Myriam Hernández: “Siempre he manifestado que me encanta”

La desconocida conexión entre Karol G y Myriam Hernández: “Siempre he manifestado que me encanta”
T13
Compartir
La cantante nacional reveló que hace un tiempo saludó a la colombiana por su cumpleaños y que ésta le respondió que le gustaban mucho sus canciones.

La famosa cantante de reggaetón, Karol G, sorprendió este jueves en sus redes sociales luego de interpretar un cover de la icónica canción "El hombre que yo amo" de la chilena Myriam Hernández.

La intérprete de "Tusa" subió el video a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores. Ahí aseguró que la canción iba dedicada a su querido padre. "Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La publicación acumuló más de 3 millones de reproducciones en pocas horas y más de 900 mil "me gusta". Sin embargo, la reacción más comentada fue la de la mismísima Myriam Hernández, quien en su propia cuenta de Instagram compartió el video de la colombiana.

"Karol querida! Qué emoción oírte y que le dediques esta canción a tu padre", escribió la chilena.

Pero, ¿de dónde viene este fanatismo de Karol G por Myriam Hernández? Según contó la intérprete nacional a LUN, se conocen desde 2017 gracias a una amiga en común, una productora de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Ese año lo que quiso hacer Jessica fue una sorpresa porque no le dijo nada a Karol y la llamó y yo ya estaba al teléfono. Fue muy bonito lo que pasó, Karol no se esperaba que la sorprendiéramos con esa llamada telefónica por WhatsApp. Fue muy bonito y conversamos las tres”, recordó Myriam.

Tiempo después, la también animadora saludó por su cumpleaños a Karol y ésta le respondió que le gustaban mucho sus canciones.

Sobre el estilo de música de la colombiana, la chilena dijo que “encuentro que ella canta muy lindo y no solo música urbana y eso lo pudo demostrar acá, que también es una gran intérprete de baladas. Yo siempre he manifestado que me encanta Karol”.

Fanática del reggaetón​

Pero Myriam ya tiene antecedentes de ser una gran seguidora de la música urbana y el reggaetón​. Hace un tiempo hizo una versión de  respuesta a la canción “Amorfada” de Bad Bunny.

Asimismo, reveló que le encanta la música del puertorriqueño y también la de J Balvin y Daddy Yankee, a quien considera como el padre del reggaetón.

“Yo no soy de esa línea de criticar en forma absoluta porque hay canciones que, cuando uno está en matrimonio o una fiesta, te invitan a bailarlas. Y ahora, cuando uno se apronta a estudiar algunas cosas musicales, te encuentras con que hay cosas interesantes (en este género)”, finalizó.

Revisa este video también: