Tendencias

La imitación de Karol G a Rosalía en su nuevo video "Tusa": Canción fue grabada junto a Nicki Minaj

La imitación de Karol G a Rosalía en su nuevo video "Tusa": Canción fue grabada junto a Nicki Minaj
T13
Compartir
La cantante colombiana recurrió a la estrella del rap para dar su primer paso en el mercado anglosajón.

Karol G sorprendió este viernes al lanzar el videoclip de su nueva canción "Tusa". El tema, realizado en colaboración con Nicki Minaj, será parte de su nuevo álbum, el que será lanzado en febrero del próximo año.

La palabra Tusa, que significa despecho de forma coloquial en Colombia, fue producida por Ovy on the Drums y escrita por el mismo con la colaboración de las dos artistas y Keytin.

"Haber colaborado en 'Tusa' con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nicki y yo disfrutamos creándola!", dijo la cantante.

Revisa este video también:

El video, que fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, brinda un vistazo íntimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

Pero algo que particularmente llamó la atención, fue la similitud en los gestos de la colombiana con los de Rosalía. El movimiento de manos y el estar acompañada de muchas mujeres en una escena del clip, hizo que varios notaran el parecido entre ambas cantantes.

Lo anterior puede verse en varios de los videos de la española, como "Con altura", "Aute Cuture" y "Yo por ti, tú por mí".

Karol G actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo trabajo que saldrá en 2020 y además está terminando una gira por Estados Unidos, que la tendrá específicamente en California los días 8, 9 y 10 de noviembre.​

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */