Tendencias

[VIDEO] Kate rompe el silencio y deja en claro que su relación con Meghan está mejor que nunca

[VIDEO] Kate rompe el silencio y deja en claro que su relación con Meghan está mejor que nunca
T13
Compartir
Durante su visita con el príncipe William a la Universidad de Leicester, una fanática le hizo varias preguntas a Kate sobre su familia, donde reveló su opinión sobre Meghan.

Kate Middleton quiere dejar en claro que su relación con Meghan Markle está mejor que nunca. 

Durante su visita con el príncipe William a la Universidad de Leicester este miércoles, una fanática le hizo varias preguntas a Kate sobre su familia y luego las subió a Instagram.

Una de las que la tomó desprevenida fue cuando le preguntaron si estaba emocionada por el bebé en camino del príncipe Harry y Meghan Markle, a lo que Kate respondió de inmediato: "¡Absolutamente!".

Y agregó: "Es un momento tan especial para tener niños. Y un primo para George y Charlotte, también, y Louis. Será realmente especial".

Los dichos de Middleton surgen en medio de rumores que dicen que la relación de las duquesas de Cambridge y de Sussex vivirían momentos de tensión: Desde que Meghan habría dejado llorando a Kate y hasta que los duques de Sussex se mudarían a una casa lejos del príncipe William.

La seguidora también le preguntó a Kate sobre sus tres hijos: George (5 años) Charlotte (3 años) y Louis, de 7 meses.

"Están bien, gracias. Se están felices por la Navidad, porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están llegando", afirmó.

Kate continuó: "Y Louis está creciendo, no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande".

 

Señal T13 En Vivo