Tendencias

Kate Middleton deslumbró con tiara de la princesa Diana y escotado vestido en importante evento

Kate Middleton deslumbró con tiara de la princesa Diana y escotado vestido en importante evento
T13
Compartir
La duquesa de Cambridge rompió con la tradición al vestir un diseño de terciopelo y en color oscuro durante la recepción al cuerpo diplomático en Buckingham.

La noche de este miércoles se llevó a cabo la tradicional recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático el Palacio de Buckingham. En el evento, Kate Middleton brilló como nunca y se convirtió en protagonista de la velada.

La duquesa de Cambridge, ante la ausencia de los duques de Sussex, se volvió el objetivo de todas las miradas gracias a su espectacular look de gala y sus impresionantes joyas.

Para la ocasión, Middleton eligió un vestido de terciopelo azul noche de su diseñador favorito Alexander McQueen. Un diseño sencillo pero sumamente elegante con un escote de corazón en punta, manga larga abultada y falda de silueta recta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William and Kate (@kingwilliam.and.queencatherine) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @dianacambridgesgallery el

El atuendo lo complementó con impresionantes joyas, pero una pieza fue la estrella de su look: la tiara "Lover's Knot", la favorita de la princesa Diana y que fue elaborada por los joyeros Garrard para la Reina Mary, la esposa del Rey Jorge V, abuela de la actual Reina Isabel II, consignó Vanity Fair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STAIL.MY (@stail.my) el

Sumado a esto usó unos aros largos de diamantes y un gran collar a juego que el Nizam de Hyderabad regaló a la reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.

En el evento, Kate estuvo acompañada del príncipe William, que optó por un esmoquin negro clásico. También estuvieron con ellos la reina Isabel II, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Señal T13 En Vivo