EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Katty Kowaleczko anuncia su retiro de la actuación: "Lo paso bien pero no es lo único en mi vida"

Katty Kowaleczko anuncia su retiro de la actuación: "Lo paso bien pero no es lo único en mi vida"
T13
Compartir
La actriz chilena de 56 años reveló que a los 60 dejará de dedicarse a las teleseries y a las tablas. Su plan es irse a vivir al sur con su pareja, idealmente a Chiloé o la Región de Los Ríos.

Katty Kowaleczko su retiro de la actuación.

La actriz chilena de 56 años reveló su plan de jubilación, que tendrá fecha de inicio a sus 60 años. ¿Su idea? Irse a vivir al sur con su pareja, idealmente a Chiloé o la Región de Los Ríos.

"Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos. Dedicarse al final de la vida tiempo para uno", dijo la intérprete en entrevista con LUN.

Kowaleczko expresó que le gustaría trabajar la tierra y si no, gastarse los ahorros en viajar.

"Mi pareja es técnico medioambiental y trabajaríamos de crear energía propia en la casa, reciclar el agua y tener recolectores de agua. Y a mí me gustan las manualidades, así es que yo creo que estarúa rreglando muebles viejos y enchulándolos", añadió.

Consultada sobre si se "cansó" del teatro, Kowaleczko aseguró que "no me cansa, lo paso bien pero la actuación no es lo único en mi vida, me gustan un montón de cosas y siempre me falta tiempo".

En Canal 13, la actriz de ascendencia polaca trabajó en exitosos proyectos como "Marrón glacé" (1993), "Fuera de control" (1999) y "Los 80", entre varios otros.

Señal T13 En Vivo