EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Katy Perry aclaró extraño movimiento de su párpado durante show en Las Vegas

Katy Perry aclaró extraño movimiento de su párpado durante show en Las Vegas
T13
Compartir
La cantante ocupó su cuenta de Instagram para referirse al famoso video viral y dejó claro que todo era parte del show.

El nombre de Katy Perry se hizo tendencia en las redes sociales esta semana tras rescatarse un momento de uno de sus últimos conciertos en el que la cantante parece sufrir un percance en su rostro.

En las imágenes que se viralizaron principalmente en Twitter y en TikTok, la artista sorprendió a muchos de sus fans en medio de un show en Las Vegas, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, que se le cierra intermitentemente sin que ella pueda -aparentemente- hacer nada.

El video no tardó en acaparar portadas e incluso preocupar a sus seguidores.

No obstante, la noche de este jueves la artista decidió hablar del tema en su cuenta de Instagram y lo hizo a su manera, bromeando al respecto. Para ello utilizó el mismo video pero en buena calidad para intentar darle una explicación.

La cantante de 38 años publicó el registro acompañado de un texto que comenzaba con la frase: "Punto de vista: Cuando ves las nuevas fechas del PLAY 2023"

Transespecie acusa discriminación porque no la recibieron en refugio de animales: Dice ser una cebra
Lee También

Transespecie acusa discriminación porque no la recibieron en refugio de animales: Dice ser una cebra

Además, Perry quiso zanjar cualquier tipo de mensaje 'conspiranoico' acerca de qué es lo que ocurrió con el movimiento en su ojo. "¡Doy la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio no existe, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco de ojo de muñeca roto en la vida real en Las Vegas el próximo año!", bromeó la cantante mientras aprovechó de promocionar su residencia en dicha ciudad.

En este sentido explicó que el show será como "viajar por los carriles de la memoria" y que se remontará a sus primeros éxitos, allá por 2008, cuando se hizo mundialmente famosa gracias a 'I kissed a girl'. Por último, prometió que le saldrá cerveza de sus pechos, haciendo directa relación con el vestido que usaban en el video viral y las teorías que se generaron en torno a él. 

En los comentarios, sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes y aseguraron que desde un comienzo sabían que se trataba de una humorada que hace regularmente en sus conciertos.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota