Tendencias

Katy Perry se desmayó durante la grabación de American Idol y ahora agradeció a los bomberos

Katy Perry se desmayó durante la grabación de American Idol y ahora agradeció a los bomberos
T13
Compartir
La intérprete de 35 años expresó su gratitud en su cuenta de Twitter, donde subió un video abrazando a uno de los bomberos que llegó a ayudarla.

Katy Perry le agradeció a los bomberos que la ayudaron luego que se desmayara en medio de la grabación de American Idol a causa de una repentina fuga de gas.

La intérprete de "Swish Swish", de 35 años, expresó su gratitud en su cuenta de Twitter, donde subió un video abrazando a uno de los bomberos que llegó a ayudarla.

"Un gran reconocimiento a los equipos de emergencia de todo el condado", escribió Perry bajo el video. "Gracias por arriesgar sus vidas todos los días, y toda la noche", agregó la cantante, que posteó el mensaje durante la emisión del programa.

El desmayo de Perry ocurrió mientras ella y los otros jueces de la competencia, Lionel Richie y Luke Bryan se encontraban grabando audiciones en el Sunriver Resort, en Sunriver, Oregon, cuando la cantante y los demás jurados olieron el gas, el cual le provocó dolor de cabeza a Katy.

Poco después llegaron los bomberos para controlar la situación y rastrearon la fuga hasta la cocina del resort, pero segundos después Perry se desvaneció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me alerting the group chat about drama in real-time ?? Tune in to #AmericanIdol NOW West Coast! ?: @manthony783

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ahí fue cuando los bomberos salieron del lugar y comenzaron a asistir a la intérprete. "Me salvaron", le dijo la cantante a los bomberos.

Tres de los bomberos que llegaron a la escena fueron invitados a participar en la audición de American Idol. Los tres cantaron juntos "All Night Long" de Lionel Richie, y ganaron los boletos dorados a Hollywood, que les permiten pasar directamente a la final de la competencia.

Esta es la tercera temporada de Perry, Richie y Bryan como jurados de American Idol, quienes comenzaron en marzo de 2018 en la cadena ABC, luego que el programa se mantuviera por 15 temporadas en Fox.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota