Tendencias

Katy Perry revela por primera vez una ecografía de su embarazo y los dolores que sufre en la TV

Katy Perry revela por primera vez una ecografía de su embarazo y los dolores que sufre en la TV
T13
Compartir
La artista estadounidense contó nuevos detalles de su estado en la edición de día de la madre de "American Idol", donde es una de las jueces.

Katy Perry está viviendo su primer embarazo sin descuidar su vida artística-profesional, por lo que la espera junto a su primera hija con el actor Orlando Bloom también es parte de su carrera televisiva.

La voz de "Firework" es una de las jueces del programa de talentos "American Idol", un show que la ha visto sufrir sus primeros dolores debido a su estado.

Y en su última emisión, Katy Perry explicó que la bebé-no-nacida también se manifiesta cuando ve las presentaciones que su futura madre tiene que evaluar.

"Ella patea cuando las actuaciones son buenas, así que déjalas ser buenas pero no demasiado buenas porque es doloroso", comentó la cantante estadounidense de 35 años.

Y añadió: "No sé lo que es ser madre, aunque siempre me he sentido muy maternal con mis amigos y mis admiradores, pero sé que estoy a punto de pasar al siguiente nivel".

Además, Perry se disfrazó de la madre de Dumbo para el programa, un disfraz que ella misma consideró adecuado, ya que, "me siento un poco grande y responsable de estar muy embarazada".

Este lunes, por otra parte, la mujer de "California gurls" publicó por primera vez una ecografía. "Cuando tu hija-no-nacida te da el dedo del medio desde el útero, se sabe que estás en problemas", escribió la artista con un dejo de humor sobre la bebé que viene en camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it #happymothersdaytome?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Señal T13 En Vivo