Tendencias

Katy Perry deslumbra a sus fanáticos mostrando su avanzado embarazo en show en vivo

Katy Perry deslumbra a sus fanáticos mostrando su avanzado embarazo en show en vivo
T13
Compartir
La intérprete de "Firework" dejó ver su radiante silueta en el evento virtual "Dear Class Of 2020", donde variados artistas de talla mundial celebraron a los jóvenes que no pudieron tener graduación este año.

La famosa cantante Katy Perry deslumbró a sus seguidores tras mostrar, con un entallado vestido blanco, cómo luce con su embarazo de más de siete meses (aproximados). 

La intérprete de "Part of Me" dejó ver su radiante silueta en el evento virtual "Dear Class Of 2020", donde variados artistas de talla mundial celebraron a los jóvenes que no pudieron tener graduación este año producto de la pandemia del coronavirus. 

Katy, con un fondo brillante y un look estilo "Marilyn Monroe" interpretó dos canciones en el evento, "Daisies" y "Firework". Además, aprovechó de dar un sentido mensaje: 

"Espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien". 

Revisa las imágenes de Katy a continuación: 

Hasta el momento, se sabe que Katy Perry se encuentra esperando a una pequeña niña junto a su pareja Orlando Bloom. Según los calculos, no faltaría mucho para su nacimiento. 

Señal T13 En Vivo