Tendencias

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: "Siempre pido por ti"

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: "Siempre pido por ti"
T13
Compartir
La artista estuvo de cumpleaños este martes 25 de octubre y celebró de forma muy íntima junto a su familia.

Este martes Katy Perry celebró su cumpleaños número 38 en medio del comentado video viral donde aparece teniendo problemas para controlar su párpado derecho.

La artista no se ha referido al tema y tiene motivos para no hacerlo, ya que se ha dedicado a pasar tiempo con su familia para festejar esta nueva vuelta al sol.

De hecho, la intérprete de "I Kissed a Girl" compartió un registro en su cuenta de Instagram de lo que fue la íntima celebración con su pareja Orlando Bloom, y la hija de ambos, Daisy Dove Bloom, de 2 años de edad.

En la instantánea que publicó Perry se ven las manos de los tres, una sobre la otra. Además, escribió un texto que iba dedicado a la pequeña: "Cada vez que apago una vela, siempre pido un deseo por ti. 38 y agradecida", fue el mensaje que compartió la cantante.

Katy Perry preocupa a fans por video en que pierde el control de su párpado en pleno concierto
Lee También

Katy Perry preocupa a fans por video en que pierde el control de su párpado en pleno concierto

Si bien tanto Katy como Orlando no suelen compartir fotos de su pequeña hija, esta es una de las pocas veces que la pareja quiso hacerla parte de las redes sociales.

Por otra parte, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad para saludar a su prometida, a quien le dedicó un romántico posteo en su perfil de Instagram.

"Cada vez que hacemos un viaje alrededor del sol y te celebramos, recuerdo que en este viaje juntos y sin importar el clima siempre estoy sonriendo", fueron las palabras que la estrella de Piratas del Caribe, de 45 años, le dedicó a Perry.

El texto acompañó una fotografía donde aparece la pareja muy sonriente comiendo en un restaurante.

 

 

Señal T13 En Vivo