Tendencias

Miranda Kerr y su tierna reacción por el nacimiento de la hija de su ex Orlando Bloom con Katy Perry

Miranda Kerr y su tierna reacción por el nacimiento de la hija de su ex Orlando Bloom con Katy Perry
T13
Compartir
La modelo australiana de 37 años estuvo casada con el intérprete de 'Legolas' en "El señor de los anillos" entre 2010 y 2013, y tienen un hijo de 9 años llamado Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom.

Luego de documentar casi la totalidad de su embarazo, Katy Perry, de 35 años, confirmó el nacimiento de su primer bebé junto al actor Orlando Bloom, de 43. La noticia llegó en colaboración con Unicef, organización de la que la pareja es embajadora, para alentar a la donación de dinero y así ayudar a los niños del mundo, aprovechando la llegada al mundo de Daisy Dove Bloom.

[LEE TAMBIÉN] Brad Pitt está de vacaciones con la modelo de 27 años Nicole Poturalski, ¿su nueva novia?

Cada uno de los perfiles de Instagram de las "tres partes involucradas" en el anuncio se llenaron inmediatamente de comentarios, emojis y buenas palabras. Y entre todas las celebridades que se dieron el tiempo de escribirles, destacó una por sobre todas las demás.

La modelo australia de 37 años, Miranda Kerr, le dejó un cariñoso mensaje a su ex esposo, con el que estuvo casada entre 2010 y 2013, cuando firmaron el divorcio.

"Estoy muy contenta por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla", compartió la mujer, que también participó en diversos programas de televisión y que se interpretó a sí misma en la serie "How I met your mother".

Qué dijo Miranda Kerr por el nacimiento de hija de Orlando Bloom
Qué dijo Miranda Kerr por el nacimiento de hija de Orlando Bloom

Miranda Kerr fue la primera y única esposa que ha tenido Orlando Bloom. De hecho, fue su última pareja oficial antes de involucrarse sentimentalmente con Katy Perry. De esa relación nació Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom, que hoy tiene 9 años.

Señal T13 En Vivo