ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Katy Perry se convierte en la primera jurada del regreso de American Idol

Katy Perry se convierte en la primera jurada del regreso de American Idol
T13
Compartir
La cantante será parte de el relanzamiento del show de talentos luego de ser cancelado por "Fox". Esta vez, debutará en las pantallas de la cadena "ABC".

La cantante Katy Perry anunció a través de su cuenta de Twitter su rol como jurado en la próxima edición del programa de talentos American Idol.

La interprete de "Bon Appétit" se convirtió en la primera jueza del renovado programa, que tras 15 temporadas en el Canal Fox debutará en la Cadena ABC

La cantante publicó una foto suya con el mensaje: "ABC Network va a traer de vuelta American Idol y yo traigo de vuelta la música. Los espero en las audiciones".

“Me siento honrada y emocionada de ser la primera jueza en traer de vuelta la tradición de American Idol“, afirmó la cantante en un comunicado de prensa, según consigna el portal "People en Español".

Katy Perry será jurado en American Idol 2018
Katy Perry será jurado en American Idol 2018

“Siempre estoy escuchando música nueva y me encanta descubrir diamantes en bruto. Desde apoyar a jóvenes artistas en mi sello, a presentar nuevos artistas en mis giras, y quiero volver a la música”, finalizó Perry.

American Idol ha lanzado al estrellato a artistas como: Kelly Clarkson, Adam Lambert, Jennifer Hudson y otros. Ahora regresa a la pantalla chica para descubrir nuevos talentos con un equipo renovado, donde Katy Perry es la primera apuesta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */