Tendencias

Keko Yunge se fue de Chile y explicó por qué se radicó en Tailandia: "Acá nadie roba"

Instagram - Keko Yunge
Daniela Bravo
Compartir
El cantante de éxitos como 'Inolvidable' y 'Estoy Pensando en Ti', lleva dos años viviendo en Pukhet y además encontró novia, quien es dueña de un spa.

Keko Yunge tuvo un gran cambio en su vida. Por temas personales y profesionales ha tenido que viajar por 25 países alrededor del mundo, por lo que no ha podido tener un domicilio fijo.

Yunge, en 2016, se fue a Estados Unidos. "Decidí salir de Chile por mi hija. Estuve en Savannah, Georgia, mucho tiempo. Gracias a Dios tuve una casa que pude vender y financiar todo este proyecto de ella principalmente, y lo que fuera desarrollando. Pero estando allá empecé a viajar", explicó en su momento.

Ahora, el cantante de éxitos como 'Inolvidable' y 'Estoy Pensando en Ti' se encuentra radicado en Tailandia, lugar donde comenzó una nueva vida y donde también encontró el amor. "Tengo una pareja tailandesa desde hace cinco meses, después de que llegue a este país, como hace un año medio", contó a Las Últimas Noticias.

Si bien no dio nombre ni otros datos de la mujer que se robó su corazón, sí dijo que es dueña de un spa en Pukhet.

Keko Yunge: "En Tailandia nadie pelea ni roba"

Keko Yunge lleva viviendo casi dos años en Tailandia, específicamente en el pueblo de Rawai, al sur de la isla de Pukhet.

Consultado por LUN de por qué se fue a vivir tan lejos, el artista dijo primero que "es un país muy seguro y tranquilo. Te diría que la templanza de vida que tiene el tailandés es muy agradable. Además, siempre me he sentido atraído al budismo, que es la filosofía de vida que acá impera".

Sobre su estadía en el país, precisó que algo que le sorprende es que "acá nadie se roba nada. Yo, que me muevo mucho en bicicleta, puedo dejarla tirada en la playa por horas, con el caso colgando, las sandalias y nadie te la saca".

"Acá nadie se hace problema por nada. En dos años que llevo acá, nunca he visto a alguien discutiendo o peleando. Nunca, ni en Bangkok que es es tremenda ciudad", expresó al mencionado medio.  

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota