Tendencias

Kel Calderón y Claudio Iturra tras su travesía en Torres del Paine: "Los viajes unen"

Kel Calderón y Claudio Iturra tras su travesía en Torres del Paine: "Los viajes unen"
T13
Compartir
La abogada, de 29 años, y el periodista, de 40, realizaron un circuito de 84 kilómetros de trekking. "El único sentimiento que hay entre nosotros es cariño", dijo él.

Kel Calderón y Claudio Iturra hablaron de su travesía juntos en Torres del Paine.

La abogada, de 29 años, y el periodista, de 40, realizaron un circuito de 84 kilómetros de trekking, del que volvieron hace una semana tras estar 8 jornadas completando el circuito conocido como "W".

Y en entrevista con LUN, Iturra aseguró que "tengo una linda relación con Kel".

"Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella", añadió el periodista, que concretó así la primera ruta de su empresa de viajes a la Patagonia.

Asimismo, sobre los rumores que los incluyen en una relación sentimental, Iturra reveló que "el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo".

Su pareja de viaje, en tanto, agregó que "nos llevamos muy bien. Yo tengo mucha paciencia. Admiro mucho la manera de trabajar de Claudio".

"Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que, en el día a día, no se dispone. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas", cerró Kel.

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, Iturra y Calderón viajarán por 22 días a Turquía en el mes de abril.

Señal T13 En Vivo