Tendencias

Kel Calderón defiende a su padre y le entrega apoyo tras ataque de "Nano": "Seré tu mejor guerrera"

Kel Calderón defiende a su padre y le entrega apoyo tras ataque de "Nano": "Seré tu mejor guerrera"
T13
Compartir
El martes "Nano" habría atacado con un cuchillo a su padre Hernán, quien inmediatamente hizo la denuncia a Carabineros. El hijo del abogado se encuentra prófugo de la justicia desde el incidente.

Raquel "Kel" Calderón se refirió durante este jueves al trágico hecho que involucra a su padre Hernán y su hermano "Nano".

Según se conoció el martes, durante la tarde "Nano" habría atacado con un cuchillo a su padre, quien inmediatamente hizo la denuncia a Carabineros. El hijo del abogado se encuentra prófugo de la justicia desde el incidente.

[LEE TAMBIÉN]: Fiscalía confirma que "Nano" Calderón atacó a su padre con un cuchillo: se encuentra internado

A través de su cuenta de Instagram, "Kel" envió un mensaje de apoyo y defensa total a su padre, a quien indicó que "será su guerrera".

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", señaló junto a una foto con su padre.

En las últimas horas, la SIP de Carabineros allanó el departamento del joven, asegurando que se encontraron droga, armas de fuego y municiones.

Cabe recordar que los hermanos Calderón Argandoña se han mantenido distanciados hace tiempo, luego que "Nano" se refiriera mal a la influencer en su cuenta de Instagram.

"Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así", sostuvo en ese momento.

Además, dentro de las respuestas de la publicación, de este jueves, de "Kel", destacó la de un usuario, que le preguntó: "¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven".

La también abogada respondió: "1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano".

Señal T13 En Vivo