Tendencias

Kenita Larraín aclara para quién va dedicada su canción "Tu magia en mí"

captura - Kenita Larraín aclara para quién va dedicada su canción "Tu magia en mí"
T13
Compartir
La numeróloga compartió algunas experiencias de su proceso creativo, el cambio de nombre a "Kenitta" y el significado de que su música sea en 432 Hz. 

Kenita Larraín lanzó una canción titulada "Tu magia en mí" y, por el contenido de la letra, en redes sociales comenzó a especularse sobre a quién iba dedicada la obra.

En conversación con LUN, la numeróloga compartió algunas experiencias de su proceso creativo, el cambio de nombre a "Kenitta" y el significado de que su música sea en 432 Hz. 

"Ya tienes tus alitas": Fallece Luis Apolo, perro símbolo de Osorno
Lee También

"Ya tienes tus alitas": Fallece Luis Apolo, perro símbolo de Osorno

"Conecté con el corazón, fue como cuando alguien te dicta y uno escribe. Entré en un nuevo proyecto sin darme cuenta. Para mí escribirla fue una sanación, una liberación y nace desde la gratitud", señala Kenita Larraín. 

"Uno tiende recordar de buena forma las relaciones lindas, las que terminaron bien... Y las relaciones donde uno lo pasó mal ni siquiera desea recordarlas, pero gracias a esas experiencias soy la mujer de hoy", expresó. 

Kenita Larraín aclara para quién va dedicada su canción "Tu magia en mí"
Kenita Larraín aclara para quién va dedicada su canción "Tu magia en mí"

El cambio de nombre sería "un bautizo por lo menos en la parte musical, porque cuando uno se cambia el nombre o modifica letras, cambia la vibración. Yo estaba buscando un nombre para diferenciarme de la Kenita que todos conocen, busqué nombres egipcios, distintas cosas. De repente, analicé kenita con doble 't' y me dio el número 8 que tiene que ver con dejar fluir y esa vibración me calzó", añade. 

¿A quién va dedicada la canción de Kenita Larraín?

 Algunas de las escenas del videoclip llamaron la atención por la supuesta interpretación o referencias que se le podía dar con ex parejas de "Kenitta": con ella vestida de novia (y su compromiso con Iván Zamorano) o cabalgando (una de las pasiones de Felipe Camiroaga). 

"La verdad es que la inspiración nace de muchas personas, no sólo de una. Me han preguntado si era para Iván o para Felipe... y en realidad es para todas las personas que dejaron una huella en mi vida, desde el agradecimiento", asegura.

"Encontré muy sanador yo misma colocar esto (las referencias), es como cuando uno se ríe de sí mismo y sana. Es el mismo ejercicio. Evidencié a la novia fugitiva, pero hoy mi vida es otra y hago lindas imágenes de eso. Si no hubiese vivido ese período, que fue tan doloroso para mí, no sería yo, así que lo agradezco y lo bendigo", explica la también ingeniera comercial. 

Finalmente, explica el concepto musical que significa que su canción esté en 432 Hz: "Decidí acompañar la letra con música de sanación, es decir 432 Hz, que es la afinación de instrumentos que yo y muchos creemos que sana tus células y te conectan con el universo, muy al estilo del sonido de Mozart. Yo lo intenté en una balada romántica, así que todos los instrumentos están afinados en 432 Hz, cuando el acuerdo mundial de la afinación de los instrumentos es de 440 Hz", zanjó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */