Kérastase presenta nueva gama Gloss Absolu en una noche llena de brillo
Kérastase presenta nueva gama Gloss Absolu en una noche llena de brillo
T13 En Vivo
Tratamiento definitivo para obtener un cabello perfectamente glossy por hasta por 4 días. Esa fue la promesa que quedó plasmada en el evento de lanzamiento de la nueva línea Gloss Absolu de Kérastase.
Hasta el Palacio Droguett, ubicado en la región Metropolitana, llegaron destacados rostros de la marca para presenciar una noche llena de brillo. Una invitación a sumergirse en el deslumbrante universo de Gloss Absolu, que permite la ecuación perfecta entre brillo y suavidad.
Magdalena Zapata, gerente general L’Oréal Chile, en conversación con el 13 destacó "la tecnología de Kérastase" apuntando a los más de cuatro mil científicos que trabajan para crear productos innovadores que ofrezcan soluciones a las consumidoras. Sus palabras fueron complementadas por Carina Pupkin, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Groupe: "Entramos con esta tendencia muy fuerte. Creemos que es todo lo que las 'girlies' quieren, y es viral en todas partes: en Estados Unidos y Europa", añadió.
Gloss Absolu proporciona un efecto glossy en el cabello durante cuatro días, con control del frizz y una fragancia cautivadora.
¿Qué piensan los estilistas de Gloss Absolu?
Al evento llegó Guido Cappucci, estilista, quien destacó algunos atributos de la marca y demostró su felicidad de participar en el evento: "Es una marca que tiene que estar en el salón. Marca la diferencia en cuanto a la calidad que deja en el pelo. Hace una notoria diferencia", dijo.
Por su parte, Coca Oyarce, estilista, complementó con que este tipo de producto "cubre todas las necesidades".
Invitadas de lujo al lanzamiento
Angélica Castro fue una de las personas que disfrutó al máximo de la experiencia. En conversación con el 13 confesó que "vivió momentos muy entretenidos" en esta jornada que mezcló el brillo con el arte. Vesta Lugg, por su parte, confesó que con el producto "el rubio brillante será mi nuevo sello para el resto del año".
Las rostros de la marca, Josefa Sáez y Amanda Marriaza, reconocieron haber probado el producto y destacaron los atributos de la marca señalando que "lanzamiento tras lanzamiento, no paran de mejorar".
Revisa el vídeo con más del evento:
