Tendencias

Kevin Spacey regresa a Hollywood tras acusaciones de abuso sexual

Kevin Spacey regresa a Hollywood tras acusaciones de abuso sexual
T13
Compartir
El ganador del Oscar por “American Beauty” protagonizará el drama histórico “1242 – Gateway to the west”.

El actor estadounidense y ganador del Oscar con “American Beauty”, Kevin Spacey, volverá a Hollywood después de cinco años, tras haber enfrentado acusaciones de abuso sexual de una decena de hombres.

Spacey protagonizará la producción “1242 – Gateway to the west”, una película producida por el Reino Unido, Hungría y Mongolia que cuenta la historia de un comandante militar jefe del imperio mongol.

El director será Peter Soos (Hungría) y cuenta con un guion de Aron Horvath y Joan Lane. El rodaje partirá en octubre de este año con Hungría y Mongolia como escenario.

Google promete derribar barreras lingüísticas con lentes de realidad aumentada
Lee También

Google promete derribar barreras lingüísticas con lentes de realidad aumentada

La producción marca el retorno a Hollywood del protagonista de “House of Cards”, quien frenó su carrera como actor luego de una ola de acusaciones, a fines de 2017, cuando surgió el movimiento #MeToo, que nació a partir del caso del productor Harvey Weinstein. 

Despedido de la teleserie "House of Cards", Spacey también quedó fuera de una película de Ridley Scott, "Todo el dinero del mundo". 

Su última aparición en la pantalla se remonta a 2018, con el estreno del filme "Billionaire Boys Club". 

Los cargos de atentado al pudor y agresión sexual contra el actor fueron retirados en 2019, en el estado de Massachusetts.

Señal T13 En Vivo