Tendencias

"Fue una lucha": Khloé Kardashian revela duro síntoma que tuvo al infectarse de COVID-19

covid
Instagram
Por T13
La complicación asociada al coronavirus que declaró la integrante del clan Kardashian es poco usual, pero hay estudios que la asocian al nivel de estrés que genera en el cuerpo.

Con una pandemia que ya se extiende por más de un año y medio y más de 219 millones de contagios reportados alrededor del mundo, no son pocas las celebridades que se han enfermado por causa del coronavirus.

Una de ellas fue Khloé Kardashian, que reveló en una conversación con fans en Twitter cómo vivió el cuadro de COVID-19 que experimentó en marzo del año pasado y cuáles fueron sus síntomas.

Khloé, la tercera de las Kardashian, contó que mientras atravesaba la enfermadad sufrió con la pérdida de cabello. "Mi pelo realmente se cayó con el COVID", aseguró.

"Después de eso fue realmente una batalla", declaró sobre el proceso en que intentó recuperar su densidad capilar.

Chrissy Teigen a un año de la pérdida del embarazo de su hijo Jack: Instagram
Lee También >

Chrissy Teigen a un año de la pérdida del embarazo de su hijo Jack: "Mamá y papá te aman"

La pérdida de cabello no está en la lista de síntomas relacionados al COVID-19 que tiene disponible la OMS en su sitio web. Sin embargo, podría considerarse como un efecto secundario posible.

El sitio web de People recoge un estudio preliminar en que se habla de 33 pacientes de COVID-19 que registraron la pérdida de cabello como un efecto de la enfermedad en sus cuerpos.

"La pérdida de cabello ocurre frecuentemente con el estrés y enfermedades severas como el COVID-19 pueden estresar el cuerpo", dice People.

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de octubre 2021

Contagiados

1.676.019

Fallecidos

37.640

Casos Activos

8.591