Tendencias

Khloé Kardashian habla de la mentira que marcó su inicio con Tristan mientras él esperaba un hijo

Khloé Kardashian habla de la mentira que marcó su inicio con Tristan mientras él esperaba un hijo
T13
Compartir
"Ningúna mujer merece pasar por un sufrimiento así", declaró Khloe en una publicación de Instagram afirmando que él le dijo que había terminado con su novia embarazada.

Khloé Kardashian acaba de explicar uno de los rumores más comentados del último tiempo: ella y Tristan Thompson, reconocido jugador de baloncesto, comenzaron su relación mientras él estaba con su novia embarazada Jordan Craig. 

Según publicó el medio Cosmopolitan, la ex deThompson, Jordan Craig, reclamó ante la justicia que la infidelidad de este con Khloé Kardashian afectó seriamente el desarrollo de su embarazo.

Dentro de algunos documentos presentados en la corte, Craig aseguró que esta relación causó un aumento negativo de estrés en su vida: "Mi obstetra me ordenó que estuviera en reposo en cama debido a los altos niveles de estrés que eventualmente me hicieron tener complicaciones graves del embarazo".

Ante esta exposición del tema, Khloé Kardashian no quiso quedarse callada y decidió subir a sus historias de Instagram la siguiente declaración: 

"Mi verdad es: Conocí a Tristan porque ÉL ELIGIÓ ir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo en común organizó todo. Luego de algunas citas, Tristan me dijo que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente, me sentí reacia sobre nosotros continuando con nuestras citas o comenzando una relación". 

Sin embargo esta sensación comenzó a cambiar ya que, según ella, todos le dijeron que él y Jordan habían terminado. Incluso la madre del jugador de baloncesto. 

"Esta es mi verdad. Verdad en la que creí y confié (...) Si por alguna razón esta no llegara a ser la verdad, lamento muchísimo que Tristan y su círculo cercano hayan mentido así"

Además agregó: "Ninguna mujer merece pasar por un sufrimiento así". 

Esto último se entiende como una referencia a sus propios problemas de infidelidad con Tristan cuando ella se encontraba embarazada. Ya que el jugador de baloncesto fue visto engañandola pocos días antes de que ella diera a luz a la pequeña True Thompson. 

Luego de que decidieran volver a intentarlo, Tristan fue visto teniendo un affaire con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, causando la separación definitiva con Khloé. 

 

A continuación puedes ver las publicaciones de Khloé: 

Señal T13 En Vivo