Tendencias

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están juntos tras infidelidad: "Espera que él haya cambiado"

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están juntos tras infidelidad: "Espera que él haya cambiado"
T13
Compartir
La pareja que terminó su relación hace más de un año, luego de que Tristan besara a una amiga de su hermana, volvió a estar junta según reveló una fuente cercana a People.

A casi más de un año de que Khloé Kardashian terminara su relación con Tristan Thompson, tras haberle sido infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie, este lunes se reveló que la pareja volvió a estar junta desde junio.

"A ella le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True. Y también ha sido increíble para Khloé. Están muy juntos y Khloé está más que feliz", declaró una fuente cercana a People.

Thompson, de 29 años, ha pasado tiempo con Kardashian, de 36 años, y su hija True de 2 años en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

"Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloé lo disfruta", dice la fuente.

Pero la fuente señaló que una vez que comience la temporada de baloncesto de Thompson con los Cleveland Cavaliers, su relación podría ser probada.

"El viaje de Tristán siempre fue una preocupación. Aquí es cuando él arruinaría su relación", explica la fuente. "Sin embargo, espera que Tristan haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia".

Kardashian y Thompson terminaron su relación el año pasado después de que se supo que se había sido infiel con una amiga de la familia, Jordyn Woods. No fue su primer escándalo público: Thompson supuestamente también engañó a Kardashian en 2018 mientras estaba embarazada de True.

Una fuente le dijo a People el mes pasado que después de pasar un tiempo separados, los ex estaban "dando otra oportunidad a su relación". En julio, incluso fueron vistos filmando un próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians en Malibu.

La grabación "fue todo sobre Khloé y Tristán", dijo una fuente a People en ese momento.

Y Kardashian ha sido abierta sobre trabajar juntos para ser co-padres de True, a pesar de sus altibajos como pareja.

Señal T13 En Vivo