Tendencias

Kika Silva y su gran fin de semana junto a Jennifer Lopez en Las Vegas

Kika Silva y su gran fin de semana junto a Jennifer Lopez en Las Vegas
T13
Compartir
La ex monarca del Festival de Viña compartió con la cantante puertorriqueña luego de su espectáculo "All I have".

"Sigo emocionada y acelerada por ayer, aún no me la creo", así describió Kika Silva su inolvidable paso por Las Vegas junto a Jennifer Lopez durante este fin de semana. 

Invitada por una multitienda, la conductora del programa de Canal 13 "Proyecto arca", compartió con la cantante puertorriqueña en una actividad que contempló la visita a su show "All I have" en el hotel Hollywood Planet. 

Una vez finalizado el espectáculo, Silva se reunió con la cantante y su equipo de trabajo en un encuentro que duró cerca de media hora en su camarín.

"Me impresionó su calma, su simpatía y la forma en la que estaba con nosotras, tomándose una champaña, contándonos sobre la colección y después hablando sobre cualquier tema", contó Kika Silva a Las Últimas Noticias.

También hubo tiempo para las fotografías y selfies, y quien fuera la reina del Festival de Viña del Mar 2017, publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la intérprete de "Jenny from the block".

"Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella! Lo que le da fuerza para trabajar mucho", describió Kika Silva junto a Jennifer Lopez. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota