ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Kike Morandé anuncia su regreso con nuevo programa en YouTube: “Los voy a sorprender”

Agencia Uno - Kike Morandé regresa con nuevo programa en YouTube
T13
Compartir
El conductor de televisión reaparece tras el fin de "Morandé con Compañía" en 2021 tras 20 años al aire.

Hace dos años Kike Morandé se alejó de las pantallas nacionales. Esto hasta ahora, debido a que anunció su nuevo programa a través de redes sociales, el cual se llamará “Morandé Te Ve”. 

Se trata de una producción de entrevistas con diversos famosos y personajes de la televisión. Por ahora la producción será transmitida a través de YouTube

Fue el propio animador nacional quien confirmó la noticia a través de una nueva cuenta en TikTok

Hola, soy Kike Morandé y estoy casi de vuelta en la televisión. Los voy a sorprender a través de un canal de YouTube. Pongan atención”, comentó, mostrando diversas entrevistas con las que contará en su nuevo proyecto. 

¿Lo habías visto? Así lucía "Marcianeke" antes de alcanzar la fama
Lee También

¿Lo habías visto? Así lucía "Marcianeke" antes de alcanzar la fama

El video rápidamente se viralizó por redes sociales, sumando más de 800 mil reproducciones y casi 77 mil me gusta. Incluso, la cuenta del programa ya luce cerca de 17 mil seguidores. 

“Voy a volver yo, en el fondo, para agradecerle a la gente y poder darles un rato de entretención y compañía, sin ser necesariamente un programa de humor ni mucho menos”, comentó el animador en conversación con Radio Agricultura. 

Revisa la publicación del Kike Morandé: 

@morande_teve ¡Porque ustedes lo pidieron! Vuelve con todo #KikeMorande 🎙️ #parati #morande #morandeteve ♬ sonido original - Morandé_TeVe

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */