Tendencias

Kim Kardashian admite que corsé de la Met Gala le dejó heridas: "Nunca sentí un dolor así"

Kim Kardashian admite que corsé de la Met Gala le dejó heridas: "Nunca sentí un dolor así"
T13
Compartir
La estrella de Keeping Up with the Kardashians aseguró que quedó con marcas en su cuerpo luego de usar el controvertido vestido.

Quedaron impresionados en redes sociales cuando Kim Kardashian lució su ultra diminuta cintura con un vestido a medida de Thierry Mugler en la Met Gala 2019.

Mientras que las gotas de cristal parecidas al agua capturaron el destello a la perfección en la alfombra roja, la parte más importante fue la que llevaba debajo: un corsé del aclamado modisto francés Mister Pearl.

Y a pesar de que la superestrella parecía estar cómoda, como lo hacía en las icónicas escaleras del Met, Kardashian West admitió que en el interior, estaba sintiendo la incomodidad.

"Nunca sentí un dolor así en mi vida", declaró Kim a The WSJ Magazine.

El personalizado corsé estaba atado muy apretado en su cuerpo, Kardashian se quedó con marcas en su cuerpo después de que despegó la pieza al final de la noche.

"Tendré que mostrarte imágenes de las consecuencias cuando me las quité, las marcas en la espalda y el estómago", agregó.

Kim también reveló que usar el corsé requería lecciones especiales de respiración de parte de Mister Pearl antes de la Gala Met.

"Lecciones de respiración de corsé de nada menos que Mister Pearl. ¡Valió la pena todo!", había señalado en Instagram la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

Tras las críticas del público por su diminuta cintura y que algunos pensaron que se habría operado, la entrenadora de Kim, Melissa Alcantara, salió en su defensa explicando que trabaja extremadamente duro en el gimnasio para su cuerpo.

"Para aclarar las cosas. 1. Este vestido tiene corsé PERO 2. Kim entrena 6 días a la semana, se despierta temprano y está dedicada. 3. Le pavimenté el camino, ¡pero ELLA hizo el trabajo! Me encantan los cumplidos de cualquier manera", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Lo más importante. ¡No me importan las opiniones sobre su cuerpo si crees que es falsa o no! La veo todas las mañanas, la veo entrenar y la veo sudar y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y ESO es encomiable". 

Señal T13 En Vivo