Tendencias

Kim Kardashian reveló la extraña, insólita y muy blanca decoración navideña que usó en su casa

Kim Kardashian reveló la extraña, insólita y muy blanca decoración navideña que usó en su casa
T13
Compartir
La empresaria subió una serie de 'stories' a su cuenta de Instagram mostrando los adornos y el árbol navideño que están dentro de su hogar.

Kim Kardashian West demostró estar con todo el espíritu navideño tras dar un pequeño vistazo a sus fanáticos de la decoración que utilizó en esta oportunidad para las fiestas de fin de año.  

Fue este jueves que Kardashian West, de 39 años, compartió varios videos en sus 'stories' de Instagram, mostrando los árboles monocromáticos y de diseño abstracto que adornan el pasillo de la casa minimalista de Hidden Hills, California, donde vive junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos.

La empresaria explicó que los árboles blancos, todos de diferentes formas y hechos de un suave tejido de felpa, fueron personalizados y también se usaron para la fiesta de Nochebuena de la familia en 2018. Kim y Kanye organizaron la reunión anual en su casa después de que su madre Kris Jenner, que generalmente es la anfitriona de la fiesta, les entregara esa responsabilidad.

"Me encantan estos. Son tan fantásticos, como Whoville (Villa Quién), pero todos blancos", dijo la estrella de reality en referencia a la ciudad ficticia creada por el Dr. Seuss.

Si bien la decoración navideña de los Kardashian West no tiene el esquema tradicional de color rojo y verde, la socialité se aseguró de incluir muchas guirnaldas de luces en los árboles fuera de su hogar, así como en el real Árbol de Navidad, que ha sido rociado de blanco y que se encuentra ubicado en su sala de estar.

Además de este anticipo navideño, Kim también celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Saint este jueves. De hecho le deseó a su pequeño un feliz cumpleaños en Instagram compartiendo una dulce foto de él con una amplia sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos Saint!", escribió la celebridad. "Traes tanta alegría a mi alma. ¡Eres tan amable, amoroso y tan atento y dulce!", finalizó.

Señal T13 En Vivo