EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Seis dedos en los pies y un brazo a la mitad: acusan a Kim Kardashian de grosero photoshopeo

Seis dedos en los pies y un brazo a la mitad: acusan a Kim Kardashian de grosero photoshopeo
T13
Compartir
La empresaria e influencer se encuentra celebrando desde hace ya varios días su cumpleaños número 40 en una isla privada, lo que le costó innumerables críticas por hacerlo bajo el contexto de la pandemia del coronavirus.

La celebración de sus 40 años le está trayendo polémicas en diversos niveles a Kim Kardashian.

La empresaria de la moda y figura televisiva ha recibido diversas críticas por llevarse a su familia y a sus amigos cercanos a una isla privada por varios días. El contexto de la pandemia del coronavirus, que sacude a todo el mundo, hizo que algunas personalidades de Hollywood y anónimos de redes sociales descargaran toda su ira contra la celebridad.

"Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", explicó y añadió que "me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida".

Más allá de eso, el hecho de que haya compartido varias de sus actividades en redes sociales le generó otro problema para que su nombre, nuevamente y sin descanso, estuviese en la prensa de Entretención de todo el mundo.

Porque en una de sus fotografías, celebrando una cena nocturna en la isla en cuestión, pareciera que tuviese seis dedos en uno de sus pies.

Critican a Kim Kardashian por photoshopear fotos de cumpleaños
Critican a Kim Kardashian por photoshopear fotos de cumpleaños

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie", se defendió.

Además, la esposa del rapero Kanye West fue acusada de photoshopear groseramente una fotografía en la que aparece con sus hermanas Khloé y Kourtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Haciendo un acercamiento digital a la imagen se ve cómo la mitad del brazo de Kim Kardashian desaparece por detrás del brazo de Khloé (a la izquierda con un bikini aleopardado).

Parte de una celebración que le costó US$ 1 millón a la protagonista de "Keeping up with the Kardashians".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota