Tendencias

Kim Kardashian no pudo cerrarse el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala: así lo solucionó

AFP - Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Por T13
La empresaria usó el vestido original en la alfombra roja, pero luego rápidamente entró a una habitación para cambiarse y ponerse una réplica del vestido y así no maltratarlo.

Kim Kardashian lució el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, y dejó a todos atónitos al llegar casi al cierre del evento.

Si bien en la alfombra roja todo se vio perfecto, la previa no fue fácil para la empresaria. Primero, tuvo que bajar 7 kilos en tres semanas para poder encajar en el vestido, y segundo, debió luchar minutos antes del evento para ponerse la prenda.

Para ello, necesitó varios minutos y todas las manos posibles para ayudarla a ponerse el vestido de Monroe. En las imágenes, compartidas por el portal TMZ, se ve cómo Pete Davidson (su pareja) conversa con ella desde un costado, antes de intentar ayudarla, implorándole que se relaje y respire.

El problema fue que el vestido no se ajustaba sobre su trasero y como era el original, no podía alterarlo. La solución fue usar un abrigo de piel vintage blanco que cubría el cierre (cremallera, zíper) a medio subir.

Sophie Turner luce su avanzado embarazo al llegar junto a Joe Jonas a la Met Gala 2022 AFP - Met Gala 2022
Lee También >

Sophie Turner luce su avanzado embarazo al llegar junto a Joe Jonas a la Met Gala 2022

Kim Kardashian uso dos vestidos en la MET Gala

Kim usó el vestido Marilyn Monroe en la alfombra roja, pero luego rápidamente entró a una habitación para cambiarse y ponerse una réplica del vestido que le quedaba mucho mejor, y ese fue el que usó durante el evento.

Cabe mencionar que el vestido real aparentemente nunca se limpió después de que Marilyn lo usó, de ahí algunas marcas de suciedad en la parte inferior de la prenda.

El sacrificio de Kim Kardashian para poder entrar en el vestido de Marilyn Monroe: adelgazó 7 kilos

El sacrificio de Kim Kardashian para poder entrar en el vestido de Marilyn Monroe: adelgazó 7 kilos