Tendencias

Kim Kardashian enfurecida tras publicar una obra de arte hecha por su hija de 7 años: nadie le creyó

Kim Kardashian enfurecida tras publicar una obra de arte hecha por su hija de 7 años: nadie le creyó
T13
Compartir
"¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos!", dijo la estrella de televisión. La hija de la profesora de arte de North West Kardashian salió a respaldarla.

Kim Kardashian vivió una jornada de furia contra sus detractores en redes sociales.

Esta vez, aunque tenía que ver directamente con ella, la polémica en la que se vio envuelta la estrella de televisión salpicaba a su hija menor North West, de 7 años. Y no lo dejó pasar.

La historia comenzó cuando la modelo e influencer de 40 años publicó una pintura realizada, supuestamente, por su primogénita. Un paisaje con árboles, un río y montañas que, a ojos de sus seguidores, ni siquiera un adulto podría hacer.

A Kardashian no solo la trataron de mentirosa sino que también desestimaron la veracidad del autor de la obra de arte por el hecho de que, de acuerdo a su historia, no la haya explotado comercialmente como todo lo que ocurre con su vida.

Esta situación hizo que la empresaria de la moda publicara un furioso alegato en sus Stories de Instagram, donde amenazó: "¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos!".

"Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases serias de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó increíblemente duro en su pintura y tardó varias semanas en terminarla. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver a niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles?", continuó.

"¡Por favor, dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea EXCELENTE! ¡North West pintó esto!", cerró.

Anteriormente, la hija de la profesora de arte de la niña de 7 años publicó un video en Tiktok, ampliamente viralizado en redes sociales, en la que defendió las palabras de Kim Kardashian.

"Mi madre me enseñó a pintar este cuadro, y hace dos semanas le enseñó a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años, todos los que van a sus clases aprender hacer este tipo de paisaje cuando están empezando", aseguró.

@camrynfred

##stitch with @you.will.never.know.123 ##greenscreen ##northwest ##northwestpainting when Kim is literally not lying

♬ original sound - Camryn

 

Señal T13 En Vivo