Tendencias

Kiss anuncia fecha para su concierto en Chile: sería uno de los primeros eventos masivos

covid
Agencia Uno
Por T13
La banda confirmó que esperan presentarse en el Movistar Arena el 22 de abril de 2022. Todo esto, si la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite.

En 2020 el concierto de Kiss, en el marco de su tour mundial "End of the Road", debió suspenderse producto de la pandemia de coronavirus.

El evento estaba fijado para el 5 de mayo del 2020, sin embargo, se obligó su reagendamiento para noviembre del mismo año. Pero ese evento tampoco se llevó a cabo en el Movistar Arena.

Ahora bien, la legendaria banda confirmó para cuándo fijaron su posible llegada a Chile. A través de Twitter, informaron la programación que tienen para las presentaciones en Sudamérica, entre donde figuran destinos como Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Lima y Bogotá, entre otros.

Para nuestro país, los dueños de éxitos como "Strutter", "Detroit Rock City" y "I Was Made For Lovin' You" fijaron su presentación para el 20 de abril del 2022 en el Movistar Arena, siendo el primer destino en el cono sur del continente para la continuidad de la gira mundial.

[VIDEO] Volvió Lollapalooza en Chicago con aforo completo: ¿el regreso de los eventos masivos? T13
Lee También >

[VIDEO] Volvió Lollapalooza en Chicago con aforo completo: ¿el regreso de los eventos masivos?

Cabe mencionar que las entradas ya compradas serán válidas para el espectáculo, tal como indicaron en su sitio web.

Por lo pronto, todo dependerá de las condiciones sanitarias que haya para abril de 2022, por lo que siguen abiertas las posibilidades de modificaciones al evento. Aunque de llevarse a cabo, sería uno de los primeros grandes eventos musicales que se registren en el país.

Casos en Chile

Información actualizada al 22 de septiembre de 2021

Contagiados

1.648.550

Fallecidos

37.379

Casos Activos

3.297