Tendencias

Revelan el personaje de Kit Harington tras su llegada al Universo Marvel

Revelan el personaje de Kit Harington tras su llegada al Universo Marvel
T13
Compartir
El actor británico que interpreto a Jon Snow en la popular serie Game of Thrones se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a un oscuro personaje.

Luego de que Disney confirmará que Kit Harington formará parte del elenco de la próxima película de superhéroes ''The Eternals'', Marvel ya reveló cual será su papel dentro de la trama.

En el marco de la D23 Expo que se realizó este fin de semana en California, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció que Harington interpretará a Black Night, más conocido como Dane Whitman. Junto a otros actores como  Kumail Nanjiani (Kingo), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), entre otros, darán vida a los personajes de la Fase 4 del UCM.

Harington se hizo famoso por su participación en las ocho temporadas de Game of Thrones (Juego de Tronos), la exitosa serie de HBO, en la que compartió pantalla con Richard Madden, quien también estará presente en The Eternals como Ikaris.

Los Eternos, corresponden a una raza de alienigenas inmortales enviados a la Tierra por los Celestiales, su misión es proteger a los humanos de los Desviantes. Dane Withman es descendiente del Caballero Negro original y es el tercer personaje de la compañía en llevar ese nombre.

La adaptación cinematográfica del cómic creado por Jack Kirby será dirigida por Chloe Zhao. El film llegaría al cine en noviembre del 2020

Señal T13 En Vivo