KM13

DiDi: El "Uber Chino" inicia sus operaciones en Santiago

DiDi: El "Uber Chino" inicia sus operaciones en Santiago
T13
Compartir
La aplicación que entra al mercado dominado por Uber y Cabify ya se encuentra disponible en la capital.

La movilidad por la Región Metropolitana suma una nueva alternativa en cuanto a transporte privado se refiere. Esto, ya que DiDi, el llamado "Uber chino" comenzó este martes 6 de agosto sus operaciones en Santiago.

Esta aplicación ya había iniciado su servicio en el Gran Valparaíso.

Por eso es que en su arranque en la Región Metropolitana desde la app señalaron que los nuevos usuarios podrán tener hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes. 

El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina. 

Mi Yang, Director de Expansión de DiDi para América Latina señaló que: "Estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales y por lo mismo hemos decidido seguir avanzando al resto del país, partiendo por Santiago".

"Queremos continuar aprendiendo y mejorando la movilidad en Chile, con énfasis en ser la aplicación más segura y conveniente del mercado”, dijo.

Por estos días el Congreso Nacional tramita la llamada Ley Uber, una aplicación que tiene por objetivo regular las aplicaciones de transporte y fijar impuestos para su funcionamiento. Ahora está en segundo trámite en el Senado.

Señal T13 En Vivo