Tendencias

Protagonista de "Grey's Anatomy" critica duramente la cobertura de la muerte de Kobe Bryant

Protagonista de "Grey's Anatomy" critica duramente la cobertura de la muerte de Kobe Bryant
T13
Compartir
La actriz apuntó específicamente al medio de farándula TMZ por revelar la muerte del reconocido jugador antes de que la familia fuera notificada. El dueño del portal web se defendió de las acusaciones.

La famosa protagonista de la serie "Grey’s Anatomy", Ellen Pompeo, criticó duramente la cobertura que ha tenido la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna.

Ambos fallecieron el pasado domingo luego de que el helicóptero donde viajaban junto a otras siete personas se estrellara en California, Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN: EL INQUEBRANTABLE PACTO DE KOBE BRYANT CON SU ESPOSA: NUNCA VOLAR JUNTOS EN HELICÓPTERO

Sobre esta noticia, la intérprete de Meredith Grey en la serie de ABC apuntó específicamente a la labor que ha cumplido el medio de farándula TMZ por revelar la muerte del reconocido jugador de Los Angeles Lakers incluso antes de que el Departamento de Policía de Los Angeles pudiera contactarse con la familia de Bryant para contarles del accidente. 

Según Pompeo, la temprana cobertura del sitio web se pueden relacionar con "cuestionables" prácticas del fundador del sitio Harvey Levin, un ejemplo de "privilegio masculino blanco".

Sin embargo, Levin defendió las acciones del sitio en una entrevista con la radio estadounidense KNX alegando que un representante de Bryant le había dicho "muy claramente que Vanessa Laine, esposa de Kobe, había sido notificada". 

Muere Kobe Bryant: Ellen Pompeo (Grey's anatomy) critica a TMZ
Muere Kobe Bryant: Ellen Pompeo (Grey's anatomy) critica a TMZ

A raíz de esto, Pompeo etiquetó a Levin directamente en una serie de tuits, planteando preguntas sobre cómo TMZ obtiene su "información sensible" y la cuestionable cobertura que realizan en caso de muertes de celebridades y la violencia contra las mujeres en general. 

“Me pregunto por qué los departamentos de policía le dan a @HarveyLevinTMZ toda esta información confidencial. Me pregunto por qué @HarveyLevinTMZ publica fotos de mujeres que han sido atacadas o agredidas... ¿Quiénes fueron las víctimas? Explotando a las mujeres que han sido abusadas... ¿Por qué este tipo todavía está en el negocio? Tantas preguntas que tengo... Si ya no toleramos el abuso... ¿No deberíamos llamar esto? Explotar a las mujeres que han sido maltratadas... explotar la brutal muerte súbita de los seres queridos de las personas es ciertamente un abuso emocional...", escribió Pompeo.

Luego, sobre la muerte de Kobe agregó: "La vida de tantas personas nunca será la misma después de esta tragedia... pero tienes tu primicia. Espero que duermas bien por la noche @HarveyLevinTMZ Estoy segura que sí".   

Señal T13 En Vivo