Tendencias

Kristen Stewart reveló sus ganas de casarse con una famosa escritora: "Está sucediendo"

Kristen Stewart reveló sus ganas de casarse con una famosa escritora: "Está sucediendo"
T13
Compartir
La actriz contó en una entrevista previa que fue ella la que primero dijo "Te amo", apenas dos semanas después de salir.

Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer están oficialmente comprometidas, reveló la actriz de "Spencer" en el programa 'The Howard Stern Show' de SiriusXM la mañana de este martes, según consignó E! News.

Meyer le hizo la pregunta a Stewart. "Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", dijo la actriz. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo", declaró Kristen.

Stewart habló por primera vez sobre querer casarse con Meyer, quien es guionista y escritora de series de televisión- en una entrevista en noviembre de 2019 con Howard Stern solo unos meses después de que comenzaran a salir.

La actriz le dijo a Stern que fue ella la que primero dijo "Te amo" apenas dos semanas después de salir. "Era como muy tarde, y estábamos en un bar, y sus amigos estaban allí o lo que sea, y se marcharon, y yo estaba como, 'Oh, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. Y se lo dije", recordó.

Reina de Halloween: Thalía impactó tras quedar irreconocible con disfraz de "El Juego del Calamar"
Lee También

Reina de Halloween: Thalía impactó tras quedar irreconocible con disfraz de "El Juego del Calamar"

Sobre la relación, la protagonista de la saga "Twilight" dijo que son muy similares pero diferentes a la vez. "Ella es escritora; ella es brillante", comentó.

Por lo pronto, Meyer aún no ha anunciado el compromiso en su Instagram, pero compartió un homenaje a Stewart hace solo seis días en redes sociales. "Muy orgullosa de esta princesa trabajadora", escribió.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo