Tendencias

KRÜ confirma la muerte de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz

KRÜ confirma la muerte de Santiago "Daveeys" Galvis Ruiz
Tomás Pardo
Compartir
La mañana de este lunes cuatro de septiembre, el equipo formado por el Kun Agüero, KRÜ, dio a conocer la muerte de su jugador.

Con sólo un par de semanas de terminado el año competitivo de Valorant - con la final del Champions que obtuvo Evil Geniuses- los equipos de las distintas regiones de VCT se encuentran de vacaciones tras un extenso calendario 2023.

En esa línea es que el equipo de Sergio "Kun" Agüero dio a conocer una lamentable noticia en cuanto a uno de sus jugadores del roster.

KRÜ confirma la muerte de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz
KRÜ confirma la muerte de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz

Mediante su cuenta de Instagram, el equipo confirmó la muerte de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz, quien sufrió una descompensación a los 23 años de edad.

 

"No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa.  Daveeys, Santi, era un player espectacular y un compañero de primera. Con su característica humildad trabajadora, se sentía orgulloso de poder inspirar y representar a su país y región en lo más alto del VALORANT mundial", indicaron en el equipo, haciendo la referencia de Santiago como representante de Colombia, dentro de KRÜ en el Tier 1 del popular videojuego.

Hasta el momento no se conocen más detalles de su fallecimiento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */