LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

KRÜ se despide del Champions de Valorant como uno de los 4 mejores del mundo

KRÜ se despide del Champions de Valorant como uno de los 4 mejores del mundo
Tomás Pardo
Compartir
El quinteto conformado por cuatro chilenos logró llegar hasta semifinales, donde obligó a Gambit a jugar el desempate.

KRÜ logró unir a la comunidad Latinoamericana de fanáticos de los shooters, gracias a las pulcras partidas en el Champions de Valorant, derrotando a equipos consolidados y favoritos como Furia, Sentinels y Fnatic.

Sólo habían caído frente a Team Liquid en el primer match del campeonato mundial, para después levantarse e ilusionar a toda la comunidad de habla hispana con llegar a la final.

Esto último, puesto que era el único equipo representante de Lationamérica, y de habla castellana.

Sin embargo el sueño de alcanzar la primer final del Champions se vio truncada contra Gambit, escuadra rusa que es el actual campeón internacional, pero que no la tuvo fácil para cerrar la llave y pelear el Champions Valorant 2021.

La serie resultó 13-8, 7-13 y un emocionante y eterno 18-16, donde la escuadra latinoamericana estuvo a punto de hacer historia y quedarse con el paso a la final.

A pesar de esta derrota KRÜ se lleva la victoria moral de encantar a toda una región, y más aún, a toda la comunidad de habla hispana quienes apoyaron durante toda la competencia, por lo que cerraron su participación en el Champions dejando el nombre de Latam en alto, y con sed de revancha para el 2022.

Cabe recordar que KRÜ está compuesto por cuatro chilenos y un argentino: Angelo Mori "Keznit", Joaquín Espinoza "Delz1k", Juan Pablo López "NagZ", Roberto Rivas "Mazino", y el argentino Nicolás Ferrari "Klaus".

Señal T13 En Vivo