EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

KRÜ se ilusiona con la final del Champions de Valorant: Dentro de los 4 mejores del mundo

KRÜ se ilusiona con la final del Champions de Valorant: Dentro de los 4 mejores del mundo
Tomás Pardo
Compartir
La tarde de este jueves el equipo de Esports se quedó con una victoria por 2-1 frente a Fnatic, quien llegó al cruce como favorito.

Heaven, Icebox y Split fueron los mapas que debió enfrentar el único representante de Latinoamérica en el Champions de Valorant, KRÜ, contra el equipo europeo Fnatic, donde latinos se impusieron por un 2-1 ante todo pronóstico.

Las estadísticas daban como favorito a la escuadra inglesa, sin embargo el quinteto formado por Mazino, Nagzet, Klaus, Delz1k y Keznit frenando el sueño de los ingleses de seguir avanzando en el mundial de la categoría.

La medición de fuerzas tuvo a KRÜ peleando punto a punto, ya que Fnatic cumplió con mostrar un perfil agresivo y acortando los mapas contra los latinos, pero los dirigidos por "Onur" se llevaron la primera manga por 15 a 13.

En la segunda ronda, con la nieve bajo los pies, los europeos sacaron toda su calidad y se impusieorn sin mayores problemas por un contundente 10-2, lo que hacía pensar que el desempate en Split sería dominado por el favorito, pero Keznit y Mazino le dijeron que no en una jugada final infartante.

Con la spike plantada, y estando en desventaja numérica, Keznit logró descontar contra el adversario cuando defusaban para dar paso a un 1v1 entre Mazino utilizando a Sky y Doma con KAY/O, y así el chileno logró cerrar un 13-8 desatando la alegría tanto en los narradores en castellano, como también de los streamers qu reaccionaron en vivo, siendo uno de ellos el mismo Sergio "Kun" Agüero dueño y fundados de KRÜ.

La adorable gatita con cuatro orejas que la rompe en Instagram
Lee También

La adorable gatita con cuatro orejas que la rompe en Instagram

Con esta victoria la escuadra latinoamericana se posicionó dentro de los cuatro mejores equipos del mundo llegando a la semifinal del Champions de Valorant, y en voz de sus propios jugadores, se siguen ilusionando con pelear y ganar la final.

De esta forma el sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas KRÜ se medirá contra Gambit, mientras que la otra llave de semis la jugará Team Liquid contra Acend.

Señal T13 En Vivo