Tendencias

"Mirá si me estoy muriendo...": "Kun" Agüero sufre arritmia cardíaca en pleno directo con Ibai

Twitch @Ibai - "Kun" Agüero sufre arritmia en directo con Ibai
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"¿Qué pasa? ¿Sergio?", le consultó el streamer español luego que el ex futbolista se quedara en silencio y se llevara la mano al pecho.

Preocupación se generó este miércoles por la tarde en las redes sociales luego que Sergio "Kun" Agüero sufriera una arritmia cardíaca en pleno directo en Twitch junto Ibai Llanos.

El ex futbolista argentino estaba compartiendo transmisión en Twitch, pero durante la transmisión se vivió un tenso momento que obligó a detener la conversación de golpe.

Tanto el argentino como el español estaban lanzándose bromas y charlando cuando el "Kun" se agarró el pecho repentinamente y se quedó en silencio.

"¿Qué pasa? ¿Sergio?", le consultó Ibai, mientras el ex astro del Manchester City miraba rápidamente su teléfono.

"Uf.... creo que me agarró una mini arritmia", contestó Agüero, generando sorpresa por parte de Ibai, quien atinó a contestar: "¿Ahora mismo?".

El ex futbolista asintió con la cabeza mientras posaba unos dedos sobre su cuello e Ibai le preguntó si "¿quieres que vayamos al médico?".

Mujer sospechaba que su esposo era infiel: Le puso laxante a su almuerzo y descubrió quién era la amante
Lee También

Mujer sospechaba que su esposo era infiel: Le puso laxante a su almuerzo y descubrió quién era la amante

"No, no, no", manifestó Agüero, quien aclaró que "tengo un chip y el famoso me va a detectar. Mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo".

Tras eso, la conversación continuó, pero un tanto tensa, puesto que el futbolista decidió no ir a revisarse inmediatamente. "Fue raro, fue raro. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé", agregó Agüero.

"Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo", bromeó el "Kun".

Ibai le propuso cerrar directo, lo cual terminó por ocurrir, puesto que se acabó la transmisión y ambos se despidieron. Igualmente, el streamer español se comprometió a entregar detalles del estado de salud del "Kun" durante este jueves en su directo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota